Japón domina a Dominicana en inicio Copa del Mundo de Voleibol

sábado, 14 de septiembre de 2019 :: 12:00 p.m.

COPA MUNDIAL VOLEIBOL FEMENINO- La República Dominicana perdió hoy de Japón por 3-1 (21-25, 11-25, 26-24 y 14-25), en el inicio del Copa del Mundo de Voleibol de mujeres, que se celebra en ese país aciático.

El plantel japonés dominnó en todos los aspectos del juego al seleccionado dominicano, con 74/53 en puntos por ataque, 6/5 en bloqueos, 3/0 en ases, 14/16 en errores no forzados, 83/63 en defensa, 38/36 en recepciones perfectas, sumado a esto el apoyo de jugar ante su público local.

Los sets uno y tres fueron buenos para las Reinas del Caribe, donde los equipos se vieron en mismo nivel competitivo, no obstante, otra historia contaron el segundo y cuarto parcial, donde el equipo quisqueyano no pudo encontrar el camino de la efectividad en el juego, lo resultó en desastre total para las caribeñas.

Por Japón, Sarina Koga fue la mejor anotadora del partido con 28 puntos, seguida de Yuki Ishii con 21 unidades y Risa Shinnabe con 12 tantos.

Por República Dominicana, Jineiry Martínez terminó con 12 anotaciones (tres bloqueos), Bethania De La Cruz y Brayelin Martínez contribuyeron con 11 puntos, mientras que Gaila González aportó 10 unidades.

El ataque, el bloqueo y la defensa debe ser los tres puntos fuertes del seleccionado dominicano en la presente Copa Mundial, factores que sin lugar deben mejorar a partir del seguiente compromiso de las comandadas por Marcos Kwiek.

El siguiente choque de República Dominicana será frente a Corea, partido que inicará a las 2:00 de la mañana de este domingo, hora dominicana.

BethaniaDeLaCruzDOMshowsherexcitementDominicanRepublicplayerscelebrateDominicanRepublicplayersduringatimeoutGalleryPic (2)GalleryPic (3)GalleryPic (4)GalleryPic (6)GalleryPic (5)GalleryPicGalleryPic (11)WWC2019DOMDominicanRepublic (1)HugecrowdatYokohamaarena (1)

  Publicado por: colon Fuente: +Deportes


Comentarios...