VOLEIBOL RD enfrenta a Argentina, Holanda y Serbia en tramo final Copa Mundial

miércoles, 25 de septiembre de 2019 :: 08:47 p.m.

COPA MUNDIAL VOLEIBOL FEMENINO- El seleccionado de la República Dominicana está ubicada en la novena posición de Copa Mundial de Voleibol Femenino, con récord de 3-5, con 9 puntos acumulados, posición que pudiera mejorar en la última etapa de la justa, la cual inicia mañana, y donde se estará midiendo a Argentina, Holanda y Serbia.

En el evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), las Reinas del Caribe deberán superar los retos de la etapa final de la fase preliminar, Argentina, su primer rival, es el menor de los problemas, ubicadas en la posición 10 con 2-6 y 5 puntos, pero un equipo con muy buen nivel técnico y ganas de ganar.

Las holandesas, segundo enfentamiento de las quisqueyanas, son las número cuatro de la tabla de posiciones, con récord de 5-3 y 16 tantos acumulados, han ganado 17 sets y perdido 10; vencieron por 3-0 a Brasil, cayeron en cinco parciales ante Serbia, derrotaron 3-0 a las argentinas.

De su lado, Serbia tiene 4-4 en ganados y perdidos, suman 12 unidades, lo cual les posiciona séptimas en el certamen, han ganado 17 sets y perdido 15; perdieron 2-3 ante Brasil, 1-3 frente a Estados Unidos, derrotaron 3-1 a Argentina, vencieron por 3-2 a Holanda.

Todos los partidos en la última etapa de la fase preliminar para la República Dominicana serán a partir de las 11:30 de la noche, hora del Caribe, iniciando mañana jueves, ante Argentina, donde el el seleccionado quisqueyano sale como favorito.

Luego, el viernes chocarán con Holanda, y el sábado lo harán ante Serbia; en ambos partidos las apuestas están en contra de las comandadas por Marcos Kwiek, sin embargo, ningún resultado está escrito ni pre determinado su resultado, por lo que todo se definirá en la marcha.

  Publicado por: colon Fuente: +Deportes


Comentarios...