Volley masculino RD sucumbe ante Cuba en Continental NORCECA

miércoles, 04 de septiembre de 2019 :: 10:15 a.m.

CAMPEONATO CONTINENTAL NORCECA VOLLEY MASCULINO- La Selección Nacional de Voleibol Masculino de VOleibol de la República Dominicana sucumbió ante el representativo de Cuba, con marcador de 3-0 (25-20, 25-17 y 25-15), en lsa segunda jornada del Campeonato Continental Norceca, Clasificatorio al pre olímpico Tokio 2020.

Dominicana no supo aprobechar los errores del equipo cubano, quienes lo hicieron en 21 oportunidades, mientras que los quisqueyanos solo hicieron en 16 oportunidades.

El cubano Osniel Margarejo Hernández anotó 17 puntos para liderar la ofensiva de su equipo (un ace y cuatro bloqueos), Marlon Yant aportó 9 tantos, Robertlandy Simón y Miguel Ángel López sumaron 8 unidades por cabeza.

Por el seleccionado dominicano, Henry Omar Tapia aportó 17 anotaciones con tres bloqueos y dos aces, ningún otor jugador del plantel llegó a cinco puntos.

La ofensiva del equipo nacional dominicano ha confrontado serios problemas para producir con sus ataques, con apenas 17 unidades producidas por ese aspecto técnico, frente a 44 de sus oponentes.

El siguiente compromiso del sexteto dominicano será la tarde de mañana miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, frente al conjunto de Guatemala.

 

GetImage (1)GetImage (2)GetImage (3)

  Publicado por: colon Fuente: +Deportes


Comentarios...