Equipos de Santiago se destacan en Final Torneo Nacional de Voleibol.

lunes, 02 de marzo de 2020 :: 03:20 p.m.

Santiago- La Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros (ASOVOSACA) presidida por el Ing. José (Yeye) Aybar fue la representante de la región Norte en la Gran Final del Torneo de Voleibol Nacional que se efectuó en el Palacio del Voleibol Prof. Ricardo Gioriver Arias el pasado fin de semana.

La participación de los equipos de Santiago en este importante evento fue gracias al patrocinio de Cementos Cibao como patrocinador oficial, Cooperativa San José y BanReservas co-patrocinadores.

La justa contó con la participación de los equipos : La Romana (Este), San Cristóbal (Sur), Santiago (Norte) y el Distrito Nacional (Metropolitana) en la rama femenina y en la masculina Bayaguana por (Este), Barahona (Sur), Santiago y el Distrito repitiendo por el zonas Norte y Metropolitana, respectivamente.

Las féminas de Santiago conquistaron la Presea de Plata en el partido final contra el Distrito Nacional, partido altamente reñido que termino con marcador 27-29,26-24,26-24, y 26-24.

Flor Marie Colón, con 26 puntos, y Perla de Jesús, con 19, lideraron el ataque por el representativo de la Zona Metropolitana. La central Geraldine González sumó 12 y Sara Cruz ocho. Flor Marie fue seleccionada Jugadora Más Valiosa.

Por Santiago : Bethania Almánzar y Eunice Vargas anotaron 13 cada una, Darlenyz Olivo 10 y Marisol Cornelio nueve.

La Romana (Este) se quedó con la medalla de bronce.

Rama Masculina

El conjunto representativo de Santiago obtuvo la medalla de Bronce, en un disputado partido en 4 sets.

Bayaguana obtuvo el cetro de campeón al superar 28-26, 18-25, 27-25, 25-23 a los Laguneros de Cabral, apoyada en la extraordinaria labor ofensiva desplegada por Héctor Cepín Bismal Almonte, quienes marcaron 24 y 19 puntos, respectivamente. Cepín fue galardonado también como Jugador Más Valioso.

Por los representantes de la región Este, Jonathan Mercedes agregó 16.

El Distrito Nacional termino en 4to lugar.

  Publicado por: Colon


Comentarios...