Logo

FEDOVOLI

...

Presidente FEDOVOLI visita Escuela Club Sol Oriental y recibe reconocimiento

3/18/2021 12:00:00 AM

LOS MINA, Santo Domingo Este. – El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), licenciado Ramón A. García, visitó la Escuela Club Sol Oriental donde recibió un Certificado de Honor como “Persona Distinguida”.

La entrega la hizo, el presidente de la entidad deportiva, Ramón Rodríguez (Beralminio) junto a la entrenadora auxiliar Carolina Ruiz Valdés, acto que tuvo lugar en el pabellón de entrenamiento de lucha libre del Centro Comunal de Los Mina, cuyo instructor es el profesor Moisés Feliz, quien también es el director de la Circunscripción #2 del Ministerio de Deportes.

El presidente de la Escuela Club Sol Oriental, agradeció la visita de García e hizo el compromiso de trabajar en su comunidad por la masificación de la práctica del voleibol.

Durante su visita el presidente de la FEDOVOLI, se hizo acompañar por Amos Anglade Malbrache, Vicepresidente Técnico y director de programa Selecciones de voleibol playero, quienes compartieron con las atletas de las diferentes categorías, además hizo entrega de utilerías deportivas e impartieron una mini charla sobre la entrega que deben tener a la práctica del voleibol.

García resaltó el trabajo que por muchos años realizó el fundador del Club Sol Oriental, el fenecido profesor Alfonso Báez, a quien lo unía una gran amistad y quien fue su asistente, por lo que tiene un compromiso moral con esa entidad deportiva que se dedica a la enseñanza del voleibol.

El presidente de la FEDOVOLI, instruyó a Beralminio, quien es el presidente de la Unión Nacional de Entrenadores de Clubes y Ligas de Voleibol (UNECVOL), a preparar una agenda de visitas a los clubes y ligas de Los Mina y otros sectores del municipio que se dedican a la práctica de esa disciplina deportiva para un acercamiento con esas entidades deportivas.

García destacó que el voleibol es una de las disciplinas deportivas de práctica masiva en Los Mina, el municipio Santo Domingo Este y toda la provincia Santo Domingo, por lo que instó a las autoridades de la Escuela Club Sol Oriental, continuar trabajando para que en el futuro esa entidad pueda contar con voleibolistas como Yeyra Rosanny Pérez, atleta iniciante de esa entidad y quien pertenece a la selección sub-16 y al proyecto Dominicana del Mirador.

Durante la visita del presidente de la FEDOVOLI a la Escuela Club Sol Oriental, estuvo presente la licenciada Susana Feliz, educadora social y quien es miembro del Comité de Padres y Amigos de la entidad deportiva.